La Preparación

Print
Hits: 713

a)    Cada culto debe ser preparado con el mayor cuidado y debe ser una carga sobre el corazón de cada pastor digno del nombre. Como necesitamos estar preparados para el cielo, así también nece­sitamos preparar a la membrecía.

b)   Cualquier cosa que da la apariencia de falta de preparación (aun la apariencia de estar escogiendo los himnos, la porción de la Escritura, el que ha de ofrecer la oración, la manera que es leída la Escritura), echa a perder el buen ambiente del culto; todo debe estar preparado con anterioridad.

c)    La preparación de la parte que tomará el ministro en la adora­ción, no es meramente la aplicación intelectual de un sermón deli­neado a último momento; pero sí la ferviente oración en la cámara con Dios para conocer su voluntad y recibir de Ella delineación de un mensaje por el Espíritu Santo, con las cosas profundas y secre­tas en el mundo invisible por una hora con el Maestro.

d)   Parece más apropiado para el que ha de dar el mensaje en iglesias que sean grandes, si éste tiene un ayudante u otro ungido capacitado para dirigir el programa, que el predicador, o el que ha de dar la Palabra, se quede en reclusión, o mejor dicho en oración, hasta la hora de aparecer en la plataforma.

En verdad un predicador nunca debería dar un mensaje del cual él no haya recibido primeramente una bendición o inspiración por medio de la oración

 

(ver en TRABAJO ANEXO la PRIMERA PARTE)

 

Copyright © 2017 Radio Ecos Celestiales. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.