La Música

Print
Hits: 652

(Devocionario Mesa De Fe)

"Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instruyanse y amonestense unos a otros con toda sabiduria. Con Corazon agradecido canten a Dios salmos, himnos,y cantos espirituales. Y todo lo que hagan o digan, haganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de el". Colosenses 3:16-17.

La música que se oye en estos días, dista mucho de ser la música que agrada al Señor. 
La costumbre de cantar salmos e himnos es bastante antigua, pues se remonta a los tiempos primitivos. 
Cuando los israelitas estaban esclavizados en Egipto, y su gran líder los sacó de aquella terrible situación, al ver Moisés lo sucedido, elevó un cántico de gratitud al Creador y Libertador 
El apóstol Pablo les decía a los cristianos de Colosa: “La palabra de Cristo habite en vosotros en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, cantando en vuestros corazones al Señor” Col 3:16. 
La música y el canto, debían ser siempre para alabar a nuestro Padre y Creador, ¡Dios! Sin importar las circunstancias, como en el caso de Pablo y Silas, estos hombres fueron muy fieles a Dios, y tanto en las pruebas y luchas, como en la paz y tranquilidad, cantaron y alabaron a su Creador. 
En uno de sus recorridos de evangelización, llegaron a Filipos, allí realizaron una gran labor, pero los enemigos de la obra de Dios buscaron la forma de llevarlos a la cárcel y los maltrataron, pero ellos en vez de lamentarse y a pesar de sus dolores, cantaban himnos al Señor, y las puertas de la prisión se abrieron y el carcelero se convirtió al Señor Jesús. En las pruebas es mejor cantar y alabar al Creador… 
Esa música que alaba al Creador, puede ser lo que te libere. ¡Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra! 
-Florentino Almeida

Copyright © 2017 Radio Ecos Celestiales. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.