Sigue Clamando

Print
Hits: 584

(Devocionario Mesa de Fe)

Los niños tienen un método muy especial para hacer que sus padres les obsequien lo que ellos quieren. Ocupan gran parte de su tiempo en repetir una y otra vez su petición, y funciona, porque en la mayoría de los casos terminan convenciendo a los
padres y estos les otorgan lo que piden. 
Y si así ocurre con nuestros padres que son malos, cuánto más hará nuestro Padre Celestial (el único bueno) con nosotros sus hijos. 
Ayer fue un día difícil, me sentí muy mal, la angustia se apoderó de mi ser de tal manera, que de tanto apretar mi corazón éste rompió en lágrimas amargas. Y era porque algo que yo deseaba no lo conseguía y como un niño llora y gime cuando no alcanza su anhelo, gemí y lloré mucho. 
Me decía, ¿por qué?, Dios conoce mi petición, la he traído ante Él en muchas ocasiones. Dios sabe que estoy sufriendo, que me desespero, que deseo que esta prueba pase, pero Él sabe también el momento, de lo bueno de la espera, sabe de cosas grandes y ocultas, de tu vida y de la mía, por eso en la noche me dijo no desmayes, no te desesperes, sigue clamado. 
Clama a Mí y yo te responderé, dijo también en su Palabra. Dios sí responde nuestras oraciones, y así como los padres terrenales se compadecen de sus hijos, que insistentemente vienen a ellos con su petición, Él también se compadece de nosotros. 
No te impacientes, clama, si el enemigo insiste en desanimarte, clama, que Dios te responderá y te hará entender y te enseñará el camino por el cual debes andar.
No dudes, no desmayes, sigue clamando.

Copyright © 2017 Radio Ecos Celestiales. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.