Cosas De Niños

Print
Hits: 562

(Devocionario Mesa de Fe para hoy)

"En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Quién es el más importante en el reino de los cielos? Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos. 3 Entonces dijo: —Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos. » Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí". Mateo 18:1-5 

Me causa gran impresión la manera de actuar y reflexionar de algunos niños. Ellos están atentos a lo que hacemos los mayores. Por eso, debemos caminar con cautela y darles siempre un buen ejemplo. 
En este mes, en honor a los niños, a esos pequeños hombrecitos que llenan nuestra vida de amor, he aquí dos situaciones que me han sorprendido: 
-Un joven y un niño estaban sentados juntos afuera de la iglesia de mi localidad. El joven decía al niño cosas sin sentido, de ninguna edificación espiritual. El niño muy atento escuchaba. El pequeño había sido mi alumno en la Escuela Sabática Infantil y cuando notó que yo estaba cerca, fijándome en él y su acompañante, me dijo: “¿Cómo ve, maestra? Me senté junto a él (refiriéndose al joven) pensando que como es mayor me iba a hablar de las cosas buenas y malas para que yo sepa qué es lo que debo hacer en la vida. En lugar de eso, me habla de todas estas cosas sin sentido”. Se levantó de donde estaba y se fue ante mi asombro. 
-En otra ocasión, saliendo del culto de testimonio y oración, me encontré con uno de los integrantes del coro infantil que dirijo, un chico de 10 años. Le pregunté por qué no había ido al culto, dado que él pocas veces faltaba. Él me respondió con una pregunta: “Maestra, ¿cuándo va a haber ensayo del coro infantil? porque cuando no hay ensayo del coro y no cantamos siento que me desanimo y ni al culto quiero ir”. Ante tal declaración me sentí responsable y tuve que esforzarme por mantener el coro infantil más activo. 


-Betty Sunza 

PENSAMIENTO
“Padre, ayúdanos a ser buenos ejemplos para los niños del presente, porque ellos serán los responsables del futuro”.

Copyright © 2017 Radio Ecos Celestiales. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.