Nuestra Institución

Print

A la ribera del golfo de México emerge una ciudad bella y cautivadora, famosa por sus playas y bellos atardeceres. Naples, un rincón del planeta donde el pueblo de Dios inspirado por Su Gracia, con decisión firme y fe inquebrantable tiene como propósito la altruista misión de llevar un mensaje de paz y esperanza al orbe a través de las ondas de: RADIO ECOS CELESTIALES. Este ministerio es un proyecto de la IGLESIA EVANGELICA INTERNACIONAL SOLDADOS DE LA CRUZ DE CRISTO de Naples Florida. Esta misión fue fundada el 15 de agosto de 1988 por nuestros hermanos los pastores Francisco y Elizabeth Lovos, quienes gracias a su amor por la obra de Dios y el esfuerzo conjunto de la congregación, el apoyo de la oficina central y la mano misericordiosa del Eterno. Hoy contamos con una hermosa propiedad en la cual se ubican nuestras instalaciones. Hoy avanzamos con la Ayuda del Eterno Dios y salvador Jesucristo y no nos mueve otro objetivo que es el alcanzar a las almas con el evangelio transformador del maestro de Galilea.

La Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo (también conocida como Soldados de la Cruz o IEISCC fue fundada por un comerciante estadounidense llamado Ernest William Sellers, quien estableció servicios religiosos en su lugar de negocios en La Habana, Cuba por el año 1922. Después de recibir la visita de un desconocido llamado George Smith, Sellers fue motivado a organizar un mayor esfuerzo para evangelizar a Cuba. Sellers organizó una Escuela preparatoria de Discípulos (hoy devenida en Seminario Teológico) y envió misioneros a través de la isla de Cuba. Trabajó como líder de la Iglesia por el resto de su vida.

Después del fallecimiento de Sellers en el año 1953, la IEISCC logró extenderse a otros países de Centro, Sur América y Europa y finalmente estableció su sede internacional en la ciudad de Miami, Florida, EE. UU.

Copyright © 2017 Radio Ecos Celestiales. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.